Como-ordenar-vegano-en-Starbucks

Como ordenar vegano en Starbucks

Como-ordenar-vegano-en-Starbucks
Como-ordenar-vegano-en-Starbucks

Algunos tips que tenes que tener en cuenta al momento de elegir tu bebida vagan en Starbucks:

  • Leche Vegetal: pedí cambiar la leche de vaca por leche de soja, coco o almendras.
  • Crema Batida: pedí tu bebida sin ella ya que no es vegana. Si bien hay cremas batidas que son veganas, la de Starbucks no lo es.
  • Chips de Chocolate: no son veganos. Asegurate que tu bebida no los contenga.
  • «Lluvia» de Carmelo: no es vegana. El syrup de Caramelo es vegano.

Algunas bebidas directamente deben ser quitadas de la lista si sos veranos, por ejemplo:

  • Pumpkin Spice Latte: no es vegano. 😦 Porque en el syrup ya contiene leche en polvo y por mas que pidas con leche vegetal, no será verano. Esta bebida no esta disponible en Argentina por el momento.
  • Café Mocha Blanco o White Chocolate Mocha: no es vegano.
  • Skinny Caramel Macchiatto, Caramelo Frappuccino o Caramel Frappuccino y Caramel Frappuccino Light: no son veganos, por mas que lo pidas con leche vegetal.
  • Chai Tea Latte o Té Chai Latte: no es vegano. 😦 porque tiene miel dentro del syrup. Pero si sos fan del Chai Latte como yo, una alternativa es pedirlo con té chai en saquito con leche de soja.
  • Dulce de Leche Frappuccino o Dulce De Leche Café: Ninguna Bebida con Dulce deLeche es vegana por obvias razones.
  • Iced Cinnamon Dolce Latte: no es vegano.

Espero les sirvan estos datos para consultar al momento de pedir tu bebida vegana en Starbucks. Yo no voy frecuentemente, pero cuando voy quiero esta segura de estar tomando una bebida 100% vegana.

Celu Vegan

6 comentarios en “Como ordenar vegano en Starbucks

    1. Hola Nicole, voy a hacer una publicación listando todas las bebidas veganas muy pronto en el blog. Pero creo que la regla más fácil es elegir té en saquito y café cualquiera de las variedades (americano y express) con leche vegetal. Avísame si es suficiente esta información o necesitas más datos. Gracias por tu comentario! que tengas un lindo día!

      Me gusta

  1. Hola como estas??? Es muy interesante el blog, te agradezco el trabajo que te tomas para aportar la informacion!!! Te consulto para saber si tenes idea si el bagel de starbucks es vegano, me dijeron que hace unas semanas cambiaron la receta y ahora utilizan manteca en su elaboracion, y otra duda que tengo es que me comentaron que el croissant de chocolate es vegano pero aun no lo probe porque yo tengo mis serias dudas, de nuevo gracias por la info!! Saludos 🌱🐾

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Kari, cómo estás? Es muy difícil confirmar la información. Yo por mi parte lo que hago es no consumir nada en Starbucks para comer. No me quedo tranquila, la verdad. Si tengo alguna novedad te aviso. Saludos!

      Me gusta

  2. Super claro el informe ! Me vino genial. No por ser vegana , pero si puedo evitar algunas cosas ,mejor. Gracias por hacernos saber que tenemos mil alternativas , molestando menos a la naturaleza . Gracias por tu generosidad y tomarte el tiempo por nosotros ! 👍☺

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario